jueves, 10 de diciembre de 2009

Felicitacion De Año Nuevo Reflexion PPs


Un exelente pps formado de frases reflexivas que nos invitan a ser mejores en este año venidero. En aprovechar este parteaguas en nuestra vida e intentar corregir los caminos mal tomados; tener en cuenta que somos nosotros los que forjamos nuestro destino y los únicos que podemos hacer de nuestra vida algo muy placentero y disfrutable.

Tal vez con mucha anticipacion son mis deseos, pero como siempre sucede en la voragine de las fechas navideñas son tantos los mensajes que se envian que puede llegar a perderse y es por eso que prefiero hacerlo con la suficiente anticipación.

Estimado visitante, mis mejores deseos para ti, para la gente que quieres y para los que te quieren, un abrazo!

Que disfrutes este post.

Kea, el loro mas listo del mundo




El KEA, es un loro que habita en las regiones montañosas de Nueva Zelanda, tiene un incontenible afán de divertirse y una sorprendente inteligencia.

El nombre kea viene del estridente reclamo que el ave emite en vuelo. Estos loros son oriundos de Nueva Zelanda y solo se encuentran en la Isla del Sur. Viven en las zonas más altas de los bosques, casi donde termina la vegetación, y se alimentan principalmente de frutos y brotes.

Los keas son robustos y fuertes. El macho llega a pesar hasta 1,2 kilos y a medir 50 centímetros de longitud. Su color predominante es el verde. Aunque se funden con los tonos de su hábitat, no dejan de ser muy llamativos. Su intrepidez, su grito inconfundible, su gran tamaño y el rojo brillante de la cara inferior de sus alas, los distinguen del resto de las aves.

El kea es considerado una de las aves más inteligentes del mundo. Tal vez por eso le guste tanto la diversión.

Spiderman si existe.

A continuacion les traigo un sorprendente video donde se puede apreciar a una persona demostrando sus habilidades para trepar por las paredes como si fuera una araña, bien se le podria identificar como el Hombre Araña.

Supuestamente esta persona se llama Jose Maria Alegria, busque mas datos en Internet pero no encontre algo al respecto.



Comer Frutas Con El Estomago Vacio PPs


El siguiente PPS esta cargado de recomendaciones alimenticias con respecto a las frutas, algunas las considero que son de conocimiento general pero otras, la verdad, no me las sabia.

Lo bueno de este material es que esta elaborado por el Dr. Victor Javier Sanchez, un excelente nutriólogo de reconocida solvencia moral y que en realidad le interesa transmitir estas sugerencias sin persegur fines de lucro.

Su único interes es que estemos bien alimentados para tener calidad de vida.
Related Posts with Thumbnails