lunes, 29 de marzo de 2010

Dos Frases para Sobrevivir


Se me ocurre que un hombre solo necesita saber dos
frases para sobrevivir.

La primera, para pedir de comer;
la segunda, para decirle a una mujer que la ama.

Si ese hombre debe prescindir de una u otra de estas dos frases,
que sea la primera, porque, con toda seguridad,
si le dice a una mujer que la ama, ella le dará de comer.

Los Rencores como Balas de Cañon

En otros tiempos, los ejércitos llevaban balas de cañón, temerosos de toparse de pronto con el enemigo, y no tener con qué dispararle. En términos de gravedad específica, los rencores son casi tan pesados como las balas de cañón.

Pero resulta inútil llevar consigo los rencores. Lo mas probable es que “el enemigo” ni siquiera advierta la enemistad de usted, y de seguro le asombraría enterarse de que usted ha estado acechándolo con una bala de cañón en el bolsillo.

Por tanto, revise sus rencores. Haga lo que los ejércitos cuando terminan las hostilidades: despréndase de todas las balas de cañón. Luego, compruebe con alborozo lo fácil que es andar por la vida sin ese peso.

Pelicula Righteous Kill Asesinato Justo con Robert De Niro y Al Pacino Online y Subtitulada

Categoria: Intriga.

Sinopsis:

Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación. Aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello.
 
Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado con un caso de asesinatos en serie.
 
Todo parece indicar que el asesino es un policia y ellos estan listos para descubrirlo junto con sus compañeros, pero de pronto todo cambia y uno de ellos es el sospechoso.
 
Related Posts with Thumbnails