martes, 27 de abril de 2010

Ocho poderosas decisiones para verdaderamente cambiar

El Tiempo de Actuar por Jim Rohn

"¡Hoy voy a cambiar! A partir de hoy voy a empezar el proyecto de mi vida.... bueno, mañana, o... mejor!, el lunes."

Cuantas veces nos hemos propuesto hacer algo que creemos, verdaderamente, cambiara nuestra vida? y decimos que "mañana", o "la próxima semana", o "en la primera oportunidad".

Y así los vamos postergando por una causa o por otra pero el resultado final es que "nunca" lo iniciamos.

A continuación les dejo un excelente articulo escrito por el prestigiado motivador John Rohn que nos hace ver como se debe iniciar el camino hacia el éxito:

La estrategia de la mosca

La mosca es uno de los insectos más fastidiosos que pueden existir y sin embargo tiene en su comportamiento cosas muy interesantes que la hacen una excelente “estratega” al atacar problemas y superar obstáculos, tanto así que en la cultura egipcia la mosca era vista como símbolo de valor indomable, insistencia y tenacidad frente al conflicto.

La clave está en su movimiento aparentemente aleatorio, rápido y un poco torpe. Una vez, se hizo un experimento para determinar si las abejas eran o no más inteligentes que las moscas que consistía en meter en una botella abejas y moscas y poner el fondo de esta hacia la luz siempre, mientras que se deja el lado abierto en la oscuridad.
Related Posts with Thumbnails