lunes, 20 de febrero de 2012

7 deliciosas carnes que son mejores que el filete de res





Todos tenemos un gusto marcado por un buen filete de res, aunque en algunas partes del mundo eso esté prohibido, para la mayoría de los humanos eso es considerado como un manjar. Sin embargo, el alto costo de la vida actual ha hecho que ahora sea un lujo que pocos pueden darse.

No nos lamentemos de eso, hay otras opciones de darle gusto al paladar sin pegarle tan fuerte al bolsillo, y ademas podrían ser mas saludables

Echa un vistazo a algunas de las alternativas que están ganando terreno en el mercado de la carne.

Carne de cabra





¿A qué sabe? Contrariamente a lo que se podría pensar, la carne de cabra tiene un sabor muy parecido a la carne de cordero.

¿Qué beneficios tiene para la salud? Hay dos fuertes razones para que la carne de cabra se esté consumiendo mas en la actualidad: Su bajo contenido de grasa (menos que el pollo) y una alta cantidad de proteínas (mas que la carne de vacuno).



Carne de cocodrilo


¿A qué sabe? Aunque la carne de cocodrilo no tiene el mismo sabor y textura que la carne de pollo, su sabor es bastante similar. Pero bien podría compararse con la textura y el sabor del bagre, bacalao y tilapia.

¿Qué beneficios tiene para la salud? La carne de cocodrilo es considerada como  una de las fuentes más eficientes de proteína comestible.



Carne de Venado 




¿A qué sabe? La carne de venado es de un rojo más oscuro y un sabor más rico  que la carne vacuna. La carne de venado de criadero no tiene el sabor salvaje de la naturaleza que tiene la carne de venado de monte pues su alimentación es mas ordenada y controlada que la que pudiera tener cuando está en libertad.

¿Que beneficios tiene para la Salud? Tres muy importantes: es baja en grasa, baja en calorías y baja en colesterol.



Carne de jabalí


¿A qué sabe? La carne de jabalí tiene un sabor dulce, de nuez, y es muy intensa y rica en proteínas.

¿Qué beneficios tiene para la salud? Una de las ventajas más significativas que origina el comer carne de jabalí es que se ayuda en la producción de células blancas de la sangre, mejorando así su sistema inmunológico.



Carne de conejo


¿A qué sabe? El sabor de la carne de conejo puede ser descrito como el de la carne magra, pero ligeramente dulce, con una textura muy agradable a la vista y buen sabor.

¿Qué beneficios tiene para la salud? Prácticamente no tiene grasa y es muy rica en proteínas. Es también una buena alternativa al pollo.


Carne de paloma



¿A qué sabe? La carne de paloma o pichón es suculenta, su color oscuro y delicada textura hace que se considere un rico manjar al paladar.

¿Qué beneficios tiene para la salud? La carne de las palomas esta llena de proteínas, vitaminas, minerales y ademas es muy fácil de digerir.



Carne de Serpiente de cascabel


¿A qué sabe? El sabor de la carne de serpiente de cascabel es ligero y se asemeja al pollo.

¿Qué beneficios tiene para la salud? Tiene un alto contenido en proteínas, la mitad de las calorías y un tercio de la cantidad de grasa en comparación con la carne de res.



Related Posts with Thumbnails