sábado, 3 de marzo de 2012

Los 15 famosos tatuajes de Rihanna


No sé ustedes, aunque supongo que todo esto es parte de la cosa esa de "good girl gone bad", el tatoo "Thug Life" no parece apropiado con la imagen de estrella femenina pop de Rihanna.


1.El tatuaje de semicorchetes Clave de Sol:



2. Super lindo y elegante:


3. "Perdón, honestidad, supresión y control", tatoo en sanscrito:



4. Este exótico tatoo maorí representa la fuerza y ​​el amor y se hizo en el estilo tradicional de Nueva Zelanda, utilizando uhi -o cinceles- para añadir ranuras con tinta en la piel en vez de perforar con agujas y tinta. Esto hace que la piel quede un poco elevada y áspera en lugar de que quede. Seguramente este tatoo ha de haber dolido mucho.



5. Tatoo del signo de Piscis, se lo hizo para celebrar su cumpleaños el 20 de febrero 1988:



6. Traducido del frances "Rebelle Fleur" significa Flor Rebelde. Rihanna dice que su abuela solía llamarla así.



7. Los famosas estrellas que van por la espalda:




8. No podía faltar un tatuaje escrito al revés, para que pueda ser  leído en el espejo. Rihanna explica que este siempre ha sido un lema en la vida para ella, no para los errores cometidos, sino como lecciones a aprender.



9. Shhh ... creativo y super lindo:




10. Tatuaje de números romanos para celebrar el cumpleaños de su mejor amigo:




11. Una pistolita. Este tat fue un poco controvertido, ya que se lo hizo en medio de sus problemas con su famoso ex-novio:



12. Qué podemos decir ¡Ouch!



13. Un cráneo femenino. El lazo rosa en la parte superior del cráneo  y los huesos cruzados realmente hacen que este adorable tat sea de los destacados.


14. Este tat en su costado izquierdo dice "Al Hurria fi al Masih" que se traduce en "La libertad en Dios."



15. Su más reciente tat es "Thug Life", escrita con tinta blanca en los nudillos de cada mano. Rihanna dice que "Thug Life" es un homenaje al fallecido rapero TuPac que inició el grupo de hip hop Thug Life en 1993 y tenía tatuado esto mismo pero a través de su estómago.



Fuente: BuzzFeed
Related Posts with Thumbnails