viernes, 16 de marzo de 2012

Tag: Kara

El actor George Clooney es arrestado


El actor George Clooney, su padre Nick, el congresista Jim Moran y el presidente de la NAACP, Ben Jealous estaban entre varias personas detenidas esta mañana en una protesta frente a la embajada de Sudán en Washington.

The Associated Press informa que fueron conducidos a la parte trasera de una van del Servicio Secreto de EE.UU.

Clooney ha sido durante mucho tiempo un adversario del gobierno de Sudan y su Presidente Omar al-Bashir, al que acusa de perpetrar crímenes humanitarios contra su propio pueblo y el bloqueo de alimentos que les envían de otros países como ayuda.  

A principios de esta semana, Clooney habló en una audiencia en el Congreso , donde declaró que "una campaña de asesinatos" estaba ocurriendo en Sudán, y advirtió de "un verdadero desastre humanitario" si algo no se hace en los próximos meses.

Clooney, su padre Nick y los otros fueron detenidos después de ser advertidos tres veces de no cruzar la línea marcada por la policía afuera de la Embajada. Fueron esposados y colocados en una camioneta del servicio secreto de Estados Unidos. 

Clooney comentó antes de ser esposado que espera más atención a la situación por la que esta pasando el pueblo der Sudan y aseguró que si no se toman medidas en los próximos tres o cuatro meses "vamos a tener un desastre humanitario real".

El espanta-pajaros esta pasado de moda.....


                                             /shoeboxblog/
Related Posts with Thumbnails