martes, 12 de junio de 2012

El Miron


Mujer va a la cárcel por conducir su auto con una persona en el capó

Curioso video de una mujer al volante que tratando de huir de un policía de una tienda donde supuestamente había robado, se lo lleva en el capó por mas de 300 metros.

La mujer finalmente fue detenida y llevada a la corte donde se la aplico una pena corporal y otra económica.

Durante el juicio, el policía atropellado no dejaba de gritar: "Esta mujer debe quedarse en la cárcel de por vida"!

Vean el video:


Surfeando en lona



Nunca habia visto esto antes: surfistas sobre olas de lona. No cabe duda que cuando la Madre Naturaleza no provee, el hombre debe encontrar el sustituto definitivo.


Prominente erupcion solar

Las sondas gemelas STEREO (llamada asi por su  posición relativa en el espacio y con casi 120 grados de separación), capturaron esta prominente y dramática erupción solar ocurrida durante aproximadamente un período de 30 horas entre el 26 y el 27 de septiembre del 2009.

Protuberancias, llamadas filamentos cuando se ven contra la superficie del Sol, son nubes de gas suspendidas sobre la superficie del Sol por fuerzas magnéticas. 

Esta prominencia erupción fue tan grande que ambas naves fueron capaces de observarla por horas y horas, siendo esto una de las primeras veces que se ha producido. 

La prominencia observada sigue el camino del campo magnético solar, el cual cambia de forma durante el ciclo solar de 11 años. La forma de este protagonismo es característica del mínimo solar, que es el mínimo solar más tranquilo en un siglo.



This is Coffee: video promocional de 1961

NBA TV's "The Dream Team" Trailer

Rachel Bloom: Puedes tocar mis bubies

Descubriendo la vida a los 21

Cumplir los 21 años un muchacho se convierte en una fantasía y todo gracias al milagro de alcohol.

Del director Stephen Sotor se presenta una parodia musical de Pesadilla antes de Navidad titulada "¿Qué es esto? Una cerveza? "

Se puede decir que es una fantasía, porque no ha tocado la cerveza antes de cumplir la mayoría de edad legal. Y despumes de probarla se encuentra con otro descubrimiento



Related Posts with Thumbnails