miércoles, 11 de julio de 2012

Bernie the Stripper



No es la profesion mas antigua del mundo, ni la mas nueva. Es simplemente una profesión que muchos quisieran tener: Male Stripper

Pues bien, Bernie Barker, no tan solo es un stripper, sino que esrá certificado por Guinness como el de mayor edad en el mundo

Compilación de suertudos en la vida

Cuando te toca, aunque te quites. Cuando no te toca, aunque te pongas.


Reportero atropellado en vivo



El periodista ruso Andrei Sentsov estaba preparándose para su nota en vivo desde el show Autoexotica el 29 de junio, cuando uno de los coches se salio de control detrás de él, giró en su trayectoria y lo tiro al suelo de un golpe.

Sentsov permaneció consciente y fue trasladado al hospital donde informaron que no sufrió lesiones que amenazaran su integridad física.

No hay dolor que un poco de vodka no pueda curar.


REC 3: Génesis. Trailer Oficial


En un giro inteligente que reúne a las historias de las dos primeras películas, esta tercera parte de la saga también funciona como un decodificador para descubrir la información oculta en las dos primeras películas y deja la puerta abierta para la entrega final, el futuro '[REC 4] Apocalipsis.

Venganza ciudadana

Una discusión que se originó entre dos mujeres cuando una de ellas bajo del auto para que su perrito hiciera sus necesidades en la vía publica.

Lo bueno es la reacción de la chica de la cámara.


Related Posts with Thumbnails