miércoles, 19 de septiembre de 2012

Serie Tv Paramédicos - Episodio 3: Las golondrinas (13/09/2012)



¿Se vale arriesgar la vida por los demás? Los paramédicos conocerán la respuesta en uno de los días más caóticos del año: el 15 de septiembre. 

En medio de una de las zonas más peligrosas de la ciudad, tratarán de revivir a un herido en una pelea callejera; mientras otro equipo expondrá su vida al rescatar a las víctimas de un choque automovilístico, pero la escena se complica ante el riesgo de electrocución, pues están cercados por cables de alta tensión. Situaciones típicas del patriotismo mexicano, en una ciudad vestida de fiesta y tragedia.


Impresionante record de Hot Wheels


El stuntman Brent Fletcher impone un difícil récord de romper: salto de 92 pies con vuelta en el aire y aterrizaje impecable.

El Green Team en el Centro de Pruebas de Hot Wheels.


Comercial : "The Bus"



Un excelente comercial para promocionar el uso del transporte publico. No! no es en México....


Spot televisivo danés realizado por M2Film con la idea -detrás de la campaña- de hacer que el transporte público sea más divertido y emocionante.


NASA: recordando a Neil Armstrong


En este video, la NASA rinde homenaje al legendario astronauta, piloto, ingeniero aeroespacial, profesor, y primera persona en caminar sobre la luna Neil Armstrong, después de su muerte el 25 de agosto 2012 a la edad de 82 años.

Curiosity llegando a Marte


Todos hemos visto la llegada de "Curiosity" a Marte, pero nunca de esta manera. 

Bard Cannning pasó poco mas de cuatro semanas mejorando este video de la NASA donde se muestran imágenes donde se muestra el "aterrizaje" en tiempo real.

Este vídeo se reproduce en tiempo real a la velocidad que Curiosity descendió a la superficie de Marte el 6 de agosto de 2012. 


¿Qué destruyó la Atlántida?


La Atlántida ha sido un mito durante siglos, pero en el último decenio los arqueólogos han hecho nuevos hallazgos que podrían revelar el lugar de este cataclismo de la antigüedad. 

Related Posts with Thumbnails