sábado, 27 de octubre de 2012

Compilación de "golpes bajos"


Solo al que le ha pasado puede saber lo que se siente.

Halloween SuperCut Special: los mejores gritos de terror


Una colección de los mejores gritos de las cuatro películas de Scream. Algunas de las películas no aportaban mucho, pero los gritos son sin duda algunos de los mejores

SuperCut: Halloween Special


Dicen que nadie puede oir sus propios gritos. 

Aquí algunos cortes especiales de películas de Halloween, donde se muestran los sustos más grandes de todos los tiempos

Mejores Comerciales 2 de 2

Los Rolling Stones hacen las delicias de los aficionados en París


Seiscientos fans afortunados disfrutaron de la actuación de los Rolling Stones, en París, antes de que las estrellas de rock británico se embarquen para dar una gira celebrando su 50 aniversario.

Supercut: Bruce Willis y sus masivas destrucciones

Bruce Willis podria ser considerado como uno de los principales destructores de ciudades. Tan solo bastaría ver unos cuantos cortos de sus películas para estar de acuerdo.

Imágenes de Die Hard, Die Harder, Die Hard With a Vengeance, Live Free or Die Hard, el trailer de A Good Day to Die Hard, Armageddon, Bandits, The color de la noche, Cop Out, Death Becomes Her, Rehén, Hudson Hawk, Last Man Standing, Lucky Number Slevin, Mercury Rising, Pulp Fiction, ROJO, Sin City, Persecución mortal, Surrogates, Tears of the Sun, The Fifth Element, The Chacal, El último Boy Scout, The Expendables 2, The Whole Nine Yards con Matthew Perry. 

Supercut realizado por Bryan Menegus para Slacktory.

Trailer oficial: Ten con Arnold Schwarzenegger


Ten, la primera película en el 2013 Arnold Schwarzenegger. 

Los miembros de un grupo de trabajo de élite de la DEA  están siendo secuestrados uno a uno después de un robo a una casa de seguridad del cártel de la droga. 

Related Posts with Thumbnails