miércoles, 31 de octubre de 2012

BAXTER FINLEY BARBER & SHOP



Con una línea de cuidado personal para hombres de éxito desde 1965, Baxter de California comenzó a mostrar sus productos en esta tienda clásica con cuatro sillas de barbero.

Con las sillas de cuero regenerado suelos finos y el abeto Douglas, que no encontrará en ningún servicio de spa de lujo Baxter Finley Barber & Shop ofrece los cortes tradicionales y afeites que destacan los productos de Baxter de aseo y herramientas cortantes.


100 más grandes dosis de horror en las películas


Las citas más espeluznantes, retorcidas, escalofriantes, inolvidables, presentadas en una película de terror.


Trailer oficial: "Surprise" - Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action


Robert Downey Jr. sorprende a todos al traer un jet a un tiroteo con los mejores del internet en el trailer más reciente con acción en vivo para Call of Duty: Negro Ops 2.

El juego llega a nivel mundial 11 de noviembre 2012.

Hecho a Mano: El fabricante de cuchillos



Joel cuanta como y cuando se volvió fabricante de cuchillo Bukiewicz y porqué aun esta colgando cuchillos cada día en su tienda Cut Brooklyn.

El autor analiza la evolución de su arte hecho a mano en este corto documental.


Una sesion informativa inesperada


Air New Zealand se asoció con WETA Workshop para hacer un nuevo video de seguridad inspirado en El Hobbit.

Cortometraje: VICTORIAN UNDEAD


Justo a tiempo para Halloween, los no-muertos despiertan en una tranquila ciudad victoriana para iniciar una lenta caravana en busca de "comida".


Wikileaks: nueva información reservada


Algo debe estar terriblemente mal en un Mundo donde lo grave no es cometer crímenes de lesa humanidad o de guerra, sino revelarlos..."

Sarita, 40 años de Contacto Extraterrestre


Llama mucho la atención el que una persona adulta mayor nos hable de meditar, de estar en armonía con nosotros mismos, que dice "no hay que comer carne". 

Een ese momento su forma de hablar es normal, pero cuando está en línea con Alaniso para dar un mensaje todo cambia, ella habla rápido, no titubea, su mensaje es claro y preciso, sorprendente.

Factor Ciencia - Temporada 5, Capítulo 43 (29/10/2012)

Related Posts with Thumbnails